Mekindu

Sobre Mekindu.

Somos Mekindu

Somos Mekindu, una empresa fundada en 1.994 en Vitoria-Gasteiz, dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial a medida. Desde nuestros inicios, hemos trabajado en la automatización y mejora de procesos, fabricación de utillajes, máquinas y equipos de control de calidad, así como líneas de montaje, siempre con el objetivo de optimizar la productividad de nuestros clientes.

 

Durante más de 30 años, hemos llevado a cabo proyectos integrales, desde el diseño en nuestra oficina técnica hasta la fabricación mecánica de las piezas, montaje y puesta a punto en la zona o país de producción.

Reuniones en Mekindu
Años de Experiencia
0
Clientes a nivel Mundial
+ 0
Personas en el Equipo
0
Países disfrutando de
Maquinaria de Mekindu
0

Nuestro Equipo

Formamos un equipo flexible con capacidad de adaptación a los continuos cambios del mercado y un continuo aprendizaje, a fin de afrontar los nuevos requerimientos de los diferentes sectores industriales.

Nuestra plantilla está compuesta por profesionales capaces de cumplir con las exigencias más estrictas de cada sector, poniendo en práctica los principios de MEKINDU.

Esfuerzo, perseverancia, polivalencia, aprendizaje y calidad, son valores que desde el principio hemos mantenido y que seguimos inculcando a los nuevos componentes del equipo humano que van formando esta empresa.

Técnicos de Mekindu

Misión, Visión, Valores

MISIÓN

Proporcionar soluciones integrales y personalizadas en el ámbito de la maquinaria industrial, abarcando desde el diseño hasta la implementación de proyectos llave en mano.

VISIÓN

Ser el partner de referencia en el desarrollo de soluciones innovadoras y de alto valor en maquinaria industrial a medida, con un proyecto socioempresarial sólido, impulsado por un equipo comprometido, versátil e ilusionado.

VALORES

Destacamos el esfuerzo, la perseverancia y la polivalencia, promoviendo el aprendizaje continuo y garantizando la calidad en cada solución industrial que desarrollamos para nuestros clientes.

Ya han confiado en Mekindu